Filtros de agua de Sawyer

¿Cómo saber que sus afirmaciones en la etiqueta son verdaderas?

Contamos con pruebas de laboratorio independientes utilizando protocolos de la EPA (Environmental Protection Agency) de los Estados Unidos de Norte América que están disponibles en nuestra página web

¿Cuánto puede durar el filtro en bodega después de comprado sin ser utilizado?

Una vez comprado, el filtro debe durar para siempre en almacenamiento (bodega). Después de usado, y antes de volver a almacenarlo, haga el proceso de retro-lavado al filtro y luego pase una solución de agua y blanqueador a través de él antes de almacenamiento a largo plazo

¿Cómo saber cuando el filtro está lleno o requiere limpieza?

El flujo del agua reducirá la velocidad. Sin embargo, el filtro nunca fallará. Una vez que el filtro comienza a hacerse más lento simplemente utilice la jeringa y aplique el proceso de retro-lavado tantas veces como sea necesario. El filtro quedará como nuevo.

¿Puedo poner el filtro en una botella diferente/más pequeña?

La tapa en las Botellas de Filtración de agua Sawyer está diseñada para enroscar en otras botellas que usan un hilo de 63 MM ‘Estándar’.

¿Con qué frecuencia debería yo limpiar el filtro?

Para obtener la vida más larga del filtro, usted debería limpiar y esterilizar el filtro después de cada uso, dependiendo de la turbiedad del agua.

¿Si aplico el proceso de retro-lavado, crecerán las bacterias del agua de la ciudad, rio, lago o pozo en el filtro?

Recomendamos esterilización del filtro antes de almacenarlo. Si aplica el proceso de retro-lavado al filtro después de su uso, las bacterias del agua de la ciudad no crecerán.

Almacené mi filtro por un tiempo y ahora no funciona, ¿qué puedo hacer?

Esto puede suceder cuando las personas olvidan limpiar el filtro antes de su almacenamiento y se seca el pantano y residuos en ellos. Para que el filtro vuelva a funcionar, simplemente aplique el proceso de retro-lavado al filtro con agua cálida o caliente. Este proceso le ayudara a que afloje la suciedad. A veces tienes que remojar el filtro en agua caliente durante un rato antes de aplicar el proceso de retro-lavado.

Noto partículas blancas en mi filtro, y el agua no fluye como lo hacía en un principio ¿qué puedo hacer?

Suena como que usted está recibiendo una acumulación de calcio. Remoje el filtro en vinagre durante la primera media hora y, a continuación aplique el proceso de retro-lavado. Es posible que tenga que repetir este procedimiento varias veces para hacer que el filtro quede limpio.